SUPERTRUCOS MENTALES

para la vida diaria

Segunda edición ya a la venta

👉🏻 Descubre de lo que eres capaz 👈🏻

Imagina que pudieses recordar el nombre de cada persona que conocer. O memorizar veinte palabras en menos de un minuto.

O ser capaz de saber lo que pasa por la cabeza de alguien con solo mirarle a los ojos. ¿Te gustaría? Pues deja de imaginar y…

¡Prepárate a aprender cómo hacerlo!

Ante ti tienes una guía que quiere hacerte la vida más fácil descubriéndote secretos, claves y “supertrucos” mentales que te permitirán hacer cosas increibles. Con ella podrás, por ejemplo, mejorar el uso de tu memoria, influir en los demás y optimizar la gestión de tu tiempo.
Pero por encima de cualquier otro propósito, este libro aspira a que consigas un objetivo:
👉🏻 CONVERTIRTE EN LA MEJOR VERSION DE TI MISMO 👈🏻
Gran libro que se adentra dentro de las emociones, la comunicación no verbal….. y lo mejor de todo es que lo hace de una manera que te engancha para que cualquier rato libre pienses en dedicárselo a este libro.
Es un Libro con el cual podemos entender como funcionamos las personas en determinadas situaciones y da muchos consejos para afrontar situaciones de nuestra vida.
Fácil de leer, recomendable al 100% David

¡Libro muy interesante!

Después de leer muchos libros, ninguno de estas temáticas, y bajo el recelo de lo que me voy a encontrar, decido darle una oportunidad a Jorge Luengo, después de verle en acción en directo y en televisión. No solo me sorprende la facilidad de encantamiento tras leer las 20 primeras lineas, sino todo el libro en general, que esta escrito de una forma tan agradable y amena, que no te da tiempo a paladearlo. Mi único pero seria el no poder conseguir esa agilidad mental tan “fácil” con la que el maestro Jorge nos trata de enseñar, pero claro esta, si fuera fácil todos seriamos “mentalistas”.

Me reitero, un libro aconsejable cien por cien, que te da un toque de autoestima, fuerza e ilusión para mantenerte alerta y seguir aprendiendo en esta vida. Jose Luis Montesinos

¡¡ESPECTACULAR!! Como la vida misma

Me ha encantado, sinceramente. Hacía ya tiempo que andaba buscando un libro que hablara de la comunicación no verbal, la memoria, emociones, sueños… y este me ha cubierto todo y muchos más temas interesantísimos. Además, la manera en la que está escrito es fácil de entender, con todo muy claro y bien explicado, hace que te enganches y pierdas la noción del tiempo. Yo no quería dejar de leer y siempre que encontraba un ratito aprovechaba para seguir, cosa que no me pasaba desde hace ya varios años. Especialmente me han gustado mucho las anécdotas y experiencias que el autor iba narrando para explicar algún tema, creo que esa es la mejor manera de que entendamos su manera de ver las cosas. ¡Por una vez hemos podido meternos en la mente de Jorge Luengo y no al revés, jajaja! En fin, mis más sinceras enhorabuenas, este maravilloso libro ha cumplido todas mis expectativas. GRACIAS 😀 Elena

SUPERTRUCOS SUPERFANTÁSTICOS

He tenido la suerte de conocer a Jorge en persona. Tipo encantador.
Desde febrero he tenido el libro en pre-compra .
Recomiendo el libro a todo el mundo; aprenderéis cosas insospechadas.
Volvere a leerlo de nuevo
Muchas gracias Jorge por este libro y por tus enseñanzas.
si publicas algún otro, seré de los primeros en reservarlo. Alvaro J.

MAGNÍFICO